lunes, 19 de noviembre de 2012

Cesc bromea sobre su problema al ingresar a Rusia.

Cesc aseguró en rueda de prensa que jugar contra este tipo de equipos “siempre es peligroso. El Spartak ya demostró en el Camp Nou que es un rival duro y tácticamente muy bueno. Pero no pensamos que el empate nos vale, representamos a una institución ganadora como es el Barça y saldremos a ganar”, dijo el jugador, protagonista la víspera de una incidencia en el control de aduanas.
Según explicó el propio Cesc, se le hizo un duplicado del pasaporte, o al menos eso entendió, porque debía tramitarse el visado y al mismo tiempo ir a Panamá. Al regreso del partido de la selección cogió el otro pasaporte sin percatarse de que ése no llevaba el visado para entrar en Rusia. “Me dijo quien me lo tramitó que no había problema, era un funcionario madridista. Supongo que me engañó”, dijo Cesc bromeando.
Su entrada a Rusia se dilató dos horas
Aunque se dilató su entrada casi dos horas, su pase fue del todo provisional el domingo por la noche. Ayer el Barça debió presentar y tramitar toda la documentación para que su estancia en Moscú no fuera irregular. Fàbregas dijo no sentirse “especialmente cuidado por el hecho de haber jugado casi todos los partidos de Liga. En todo caso, como todos, aquí no juegas si no lo haces bien. Yo lo doy todo, tengo ganas y el entrenador es quien decide. Yo estoy contento de mi juego”, agregó el interior azulgrana.
“A mí me ha tocado descansar en Champions y no he jugador la Supercopa”, añadió sobre las rotaciones y sobre el hecho de que parecen incompatibles algunos centrocampistas. “Ir refrescando el equipo va bien de cara al final de temporada. ¿Si podemos jugar juntos? Bueno, hemos ganado una Eurocopa y un Mundial jugando juntos. No le veo problema. Pero es Tito quien debe decidir. Es verdad que en el centro del campo sólo hay tres posiciones y debemos acatar las decisiones”.