La presencia del portero del Barça B Oier en la lista de convocados para el partido contra el Levante ha encendido todas las alarmas sobre el estado de Víctor Valdés, algo que se ha encargado de aclarar Tito Vilanova en rueda de prensa:
"En Champions también llevamos 3 porteros y es posible que a partir de ahora lo hagamos también en Liga. Valdés está perfecto, sino no viajaría" ha asegurado Vilanova.
Lo de Villa es poca cosa"
De cara al partido del sábado en el Ciutat de Valencia, Tito pierde a David Villa, con molestias en el tobillo izquierdo, pero recupera a Thiago y Adriano que ya han recibido el alta médica. "David tenía molestias en Moscú y aunque es poca cosa, preferimos que descanse y que se recupere lo más pronto posible", ha asegurado el técnico azulgrana al tiempo que ha mostrado su satisfacción por las altas de Thiago y Adriano: "Siempre es bueno recuperar jugadores".
A nosotros siempre nos han recibido bien"
Sobre su rival de mañana, Tito Vilanova ha recordado
que "siempre que jugamos en Levante nos ha costado mucho ganar" y ha
reconocido la dificultad del encuentro, mientras que no ha querido
entrar a valorar la polémica que rodeó el partido entre el Levante y el
Real Madrid."A nosotros siempre nos han recibido bien, tanto los jugadores como la afición. No entro en lo que pasó en los vestuarios de otros partidos"
El City busca buenos jugadores y aquí hay"
Tito Vilanova ha restado importancia a las informaciones que apuntan un posible interés del Manchester City
por hacerse con algunos de los cracks azulgrana: "No creo que sólo
miren jugadores del Barça. Buscan buenos jugadores y aquí tenemos buenos
jugadores".Sobre el futuro de Pep Guardiolay las especulaciones sobre el nuevo destino del ex técnico azulgrana, Tito Vilanova ha pedido que se deje descansar a Guardiola: "Dejar que descanse. Él ya decidirá lo que quiere hacer y os lo hará saber", ha asegurado Vilanova
Por último el técnico azulgrana ha hablado de su enfermedad ya que justó el jueves se cumplió un año de la operación a la que se sometió
"La lección que saco es que esto le puede pasar a cualquiera, por mucho que te cuides. La vida me cambió de un día para otro. Sólo puedo mandar el consejo de que hay que ser fuerte y decirle a quien le pase que descanse más de lo que lo hice yo".